La Prefectura Naval, con asiento en Río Grande, informó sobre el pago de la Tasa Fija Anual por renovación de matrícula para embarcaciones deportivas jurisdiccionales, cuyo incumplimiento será pasible de prohibición para navegar.
 Prohibirán navegar a embarcaciones deportivas que no paguen la “Tasa Fija Anual”
02/05/2017
AVISO DESDE PREFECTURA NAVAL

Prohibirán navegar a embarcaciones deportivas que no paguen la “Tasa Fija Anual”

A través de un comunicado oficial, la Prefectura Naval Río Grande, informa a los poseedores de embarcaciones deportivas inscriptas en los registros jurisdiccionales que registren deudas de pago en concepto de Tasa Fija Anual, que se han iniciado los procedimientos correspondientes para disponer la prohibición de navegar de las mismas.

 

“Por lo expuesto y a fin de evitar inconvenientes administrativos, se encuentra disponible la emisión de la Boleta de Tasa Fija Anual por Renovación de Matricula, periodo 2017, compuesta por dos cuotas anuales con sus respectivos vencimientos”, señala el comunicado de la institución de seguridad marítima.

 

Asimismo se hace saber a los usuario que disponen de un medio alternativo de pago vía interbanking, para lo cual deben ingresar a la página www.prefecturanaval.gov.ar Link: Tasa Fija Anual o bien dirigirse a la dependencia de la Prefectura, sita en la calle Beauvoir 651.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    0%
  • No me gusta
    100%
  • Me es indiferente
    0%
Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
72%
Es equivocada
28%
Cargando...