En Río Grande, Un Ford Fiesta fue sustraído de un domicilio del barrio CGT y escapando a muy alta velocidad, el ladrón lo terminó estrellando contra otros dos rodados que estaban estacionados, en el sector de Chacra IV y luego se dio a la fuga.
Robó un auto y terminó chocando a otros dos que estaban estacionados
08/05/2017
EL DELINCUENTE SE DIO A LA FUGA

Robó un auto y terminó chocando a otros dos que estaban estacionados

Tres vecinos de Río Grande se vieron gravemente damnificados por el accionar de una persona, cuya identidad aún se desconoce, quien sustrajo un vehículo que estaba estacionado frente a un domicilio del barrio CGT y luego, al escapar a alta velocidad, lo termino estrellando contra otros dos autos que estaban estacionados en calle Milton Roberto al 3100, en el sector de Chacra IV.

 

El auto robado es un Ford Fiesta de color negro, dominio NZY 963, el cual a su vez terminó chocando a un Ford Fiesta, de color azul, dominio MGO 866 y a una camioneta Toyota RAV, patente  LYR 624. Los vecinos del lugar se despertaron muy alarmados por el fuerte ruido que provocó el siniestro vial.

 

“Escuché a un auto muy acelerado y luego un fuerte impacto, tras lo cual salí de casa y pude ver lo que ocurrió”, declaró un vecino ante la emisora Aire Libre FM, quien dijo ser el hijo del propietario del Ford Fiesta azul, uno de los cuales fue afectado por el choque provocado por el delincuente.

 

Testigos indicaron que luego del incidente vial, el único ocupante del Ford Fiesta negro, se bajó del vehículo, aparentemente sin presentar lesiones y huyó corriendo del lugar. En tanto, el dueño del auto robado se hizo presente en el lugar y no podía salir de su indignación por el estado en que le dejaron su vehículo.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    %
  • No me gusta
    %
  • Me es indiferente
    %
Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
72%
Es equivocada
28%
Cargando...