Cuatro vehículos resultaron con daños de consideración, tras un siniestro vial que ocurrió alrededor de las 7 de la mañana, en la intersección de las calles Fuegia Básquet y Kupanaka. El hecho no arrojó heridos de gravedad.
Múltiple choque ocurrió esta mañana en Fuegia Básquet y Kupanaka
15/05/2017
SERIOS DAÑOS MATERIALES

Múltiple choque ocurrió esta mañana en Fuegia Básquet y Kupanaka

De acuerdo a lo que se informó oficialmente desde la Policía de la Provincia, el siniestro vial comenzó con la fuerte colisión entre un Ford Ecosport, rojo, dominio MJR-142, el cual era conducido por Germán Alejandro Milesi  de 23 años de edad; y un Volkswagen Bora, de color gris, dominio MJJ-671, conducido por Israel Abelardo Vargas Oyarzún, de 40 años de edad.

 

Como consecuencia del fuerte choque, los dos autos protagonistas del incidente vial, colisionaron a su vez a otros dos que estaban estacionados. En el caso de la Ecosport, chocó a un Citroën, modelo C3, color bordo, dominio MHF-162, el cual se hallaba estacionado sobre calle Fuegia Basket, propiedad de Celso Aníbal Fernández.

 

En tanto, el Bora chocó a una camioneta marca Toyota, modelo Hilux, dominio LWR-296, (la cual se hallaba estacionada sobre calle Kupanaka), propiedad de Del Valle Noelia Santillán.

 

Cabe indicar que como consecuencia del incidente de tránsito, una persona que iba como acompañante en el Volkswagen Bora, Leonel José, de 20 años de edad, resultó con lesiones  y se quejaba de fuertes dolores en la zona lumbar, por lo que fue trasladado a la guardia del Hospital Regional Ushuaia, para verificar el grado de la herida sufrida.

 

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    %
  • No me gusta
    %
  • Me es indiferente
    %
Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
73%
Es equivocada
27%
Cargando...