Tres respiradores, cuatro UPS y dos compresores odontológicos; fueron incorporados como nuevo equipamiento para el sistema público de salud de la provincia, en una inversión superior a los 2,6 millones de pesos.
 Inversión de más de 2,6 millones de pesos en equipamiento para salud  
29/05/2017
GOBIERNO PROVINCIAL

Inversión de más de 2,6 millones de pesos en equipamiento para salud  

El secretario de Administración Financiera e Infraestructura Sanitaria, Víctor Díaz, detalló que "los respiradores son marca Maquet y serán destinados a la Unidad de Terapia Intensiva de Adultos del Hospital de Ushuaia".

 

El funcionario destacó que "se trata equipos topes de gama, importados y de última generación", y agregó que "personal de la empresa vino a la provincia para capacitar a los profesionales en el uso del nuevo equipamiento".

 

"Hemos adquirido cuatro UPS para soporte de equipamiento de alta complejidad", contó el licenciado y explicó que "estos dispositivos sirven de protección y estabilización en caso de corte de energía eléctrica o cambios de tensión. Dos serán para el Laboratorio y una para el ecógrafo del servicio de Diagnósticos por Imágenes del HRU; mientras que la restante será destinado al Hospital de Río Grande. También compramos dos compresores odontológicos para reemplazar equipamiento obsoleto en Centros de Salud y hospitales".

 

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    %
  • No me gusta
    %
  • Me es indiferente
    %
Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
71%
Es equivocada
29%
Cargando...