El secretario de Seguridad Ezequiel Murray y el secretario de Protección Civil Horacio Rizzo, se reunieron el lunes con el interventor de la Asociación de Bomberos Voluntarios de Tolhuin, Hugo Gaitán
El Interventor de los Bomberos Voluntarios de Tolhuin se reunió con Murray y Rizzo
30/05/2017
En busca de soluciones

El Interventor de los Bomberos Voluntarios de Tolhuin se reunió con Murray y Rizzo

El secretario de Seguridad Ezequiel Murray y el secretario de Protección Civil Horacio Rizzo, se reunieron el lunes con el interventor de la Asociación de Bomberos Voluntarios de Tolhuin, Hugo Gaitán, para abordar diversos temas inherentes al funcionamiento y problemática actual de la entidad.

En tal sentido, Gaitán planteó las dificultades administrativas que atraviesa la Asociación y lo que tienen planificado para el presente año en lo referido a la prevención y cuidados de la gente en la época invernal.

El Interventor brindó además un informe sobre las posibles soluciones a llevar a cabo para que la Asociación pueda prestar un excelente servicio a la comunidad.

En otro orden, el Secretario de Seguridad y el Secretario de Protección Civil informaron que se encuentran trabajando en la elaboración de un convenio con todas las asociaciones de bomberos provinciales, para poder dar solución a la deuda que se mantiene con las mismas.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    %
  • No me gusta
    %
  • Me es indiferente
    %
Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
60%
Es equivocada
40%
Cargando...