La bajada de bandera se fijó en la suma de 22 pesos y la ficha de 2 pesos por cada 100 metros recorridos. La tarifa fue unificada para ambos servicios. Laura Colazo y Raúl von der Thusen no acompañaron la redeterminación automática.
Río Grande: Aprobaron el aumento en la tarifa de taxi y remises  
31/05/2017
A 22 PESOS LA BAJADA DE BANDERA

Río Grande: Aprobaron el aumento en la tarifa de taxi y remises  

A través de un proyecto de interbloque, los Concejales sancionaron por mayoría la unificación de tarifas para taxis y remises, a través de la cual la bajada de bandera quedará en 22 pesos, la ficha cada 100 metros  en 2 pesos, el minuto de espera 6 pesos, el adicional traslado de bulto 6 pesos y el viaje superior a 20 kilómetros en 20 pesos por kilómetro.

 

Cabe indicar que los concejales del Partido Verde, Laura Colazo y Raúl von der Thusen no acompañaron la redeterminación automática de las tarifas en los servicios de taxis y remises, lo cual también avanzó por mayoría.

 

En la misma sesión, los Concejales aprobaron un proyecto de resolución del edil von der Thusen a través del cual solicita al Municipio que informe sobre el cumplimiento de la Ordenanza Municipal 2782, que aprueba el “Régimen de Esfuerzo Compartido” para la instalación de GPS en taxis y remises.

Otro tema sobre servicios públicos tratado y aprobado, fue un proyecto de resolución a través del cual se pide informe al Ejecutivo Municipal respecto del contrato de Transporte Público de Pasajeros, donde remita copia del contrato firmado entre el Poder Ejecutivo Municipal y la empresa Angus Catering SRL, para la prestación del servicio de transporte público de pasajeros.

 

También se pide informes sobre de qué forma está fiscalizando el cumplimiento de la obligación recaída en la firma prestadora, con relación a las 22 unidades cero kilómetro, que debían estar en funcionamiento a los sesenta  días de firmado el contrato.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    %
  • No me gusta
    %
  • Me es indiferente
    %
Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
72%
Es equivocada
28%
Cargando...