Cerca de medio centenar de adultos mayores asisten los días martes y jueves,  en la cancha 4 del gimnasio municipal Ítalo Favale, de la ciudad de Ushuaia, donde se realiza tai chi chuan, gimnasia aeróbica y pileta.
 Actividades para adultos mayores, en el gimnasio municipal Ítalo Favale
01/06/2017
DEPORTES, CULTURA Y RECREACIÓN

Actividades para adultos mayores, en el gimnasio municipal Ítalo Favale

Con gran éxito se desarrollan las actividades deportivas, recreativas y culturales destinadas a adultos mayores de la ciudad de Ushuaia. Organizadas por la Secretaría de Políticas Sociales de la Municipalidad de Ushuaia, a través de la Dirección de Adultos Mayores, y por el Instituto Municipal de Deportes, cerca de medio centenar de adultos mayores asisten los días martes y jueves.

 

Las actividades se concentran en la cancha 4 del gimnasio municipal Ítalo Favale, donde se realiza tai chi chuan, gimnasia aeróbica y pileta. Asimismo, los lunes en el mismo lugar mayores practican vóley adaptado, denominado newcom de cara a la participación en los Juegos Evita.

 

Al respecto, el Vicepresidente del Instituto Municipal de Deportes, Guillermo Navarro, afirmó que “estamos muy contentos porque tenemos una gran participación de los adultos mayores en las distintas actividades que les ofrecemos. Juegan a al tejo, al sapo y a las bochas; hacen gimnasia, van a la pileta, practican el vóley adaptado, y otras actividades”.

 

Navarro sostuvo que “son disciplinas que van a realizar durante todo el año, así que los que quieran sumarse a participar están invitados” y refirió que es “gratificante ver a nuestros adultos mayores realizar diversas actividades, la alegría y las ganas que le ponen para sentirse bien”.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    %
  • No me gusta
    %
  • Me es indiferente
    %
Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
71%
Es equivocada
29%
Cargando...