La tradicional Marchablanca, se llevará a cabo el domingo 20 de agosto, en tanto que el 12 de ese mismo mes se realizará el Ushuaia Loppet 50 kilómetros clásico, el cual otorgará puntos para el ranking de la FIS.
Se abrieron las inscripciones para participar de la nueva edición de la Marchablanca
02/06/2017
HASTA EL 16 DE JUNIO HAY PRECIOS PROMOCIONALES

Se abrieron las inscripciones para participar de la nueva edición de la Marchablanca

El Club Andino Ushuaia trabaja en la gestión y organización de la 7ª edición de Ushuaia Loppet y 31ª Marchablanca, tradicionales eventos y competencias de esquí de fondo en técnica clásica y técnica libre que se realizan en Tierra del Fuego y que cuentan con el apoyo y patrocinio del Instituto Fueguino de Turismo (INFUETUR).

 

La próxima edición de Ushuaia Loppet 50 kilómetros clásico tendrá lugar el 12 de agosto, carrera que abrirá la temporada de maratones de la Federación Worldloppet y que otorgará puntos para el ranking de la FIS. La tradicional Marchablanca (21 kilómetros libre, 10 kilómetros libre y 1,5 kilómetros), se llevará a cabo el domingo 20 de agosto de 2017.

 

Las competencias se realizarán en la Pista Provincial de Esquí de Fondo (PIPEF), partiendo desde el Centro Invernal Tierra Mayor a solo 20 kilómetros de la ciudad de Ushuaia en Tierra del Fuego, Argentina.

 

Las inscripciones se encuentran abiertas y se registrará hasta el 16 de junio con tarifas promocionales anticipadas para participar en Ushuaia Loppet. El registro de inscripción incluye: asistencia médica, cronometrador, guardarropas, puntos de hidratación y alimentos en la pista y en la llegada, servicio de autobús, pasta y premios.

 

Para más información sobre la carrera, programa, mapa del circuito y formulario de inscripción, servicios y atención a esquiadores, turismo y alojamientos, se puede visitar el sitio web www.ushuaialoppet.com

 

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    100%
  • No me gusta
    0%
  • Me es indiferente
    0%
Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
72%
Es equivocada
28%
Cargando...