Este 18 de junio cumple 22 años, momento propicio para saludar a todas las mujeres y hombres que hicieron posible que Cruz Roja esté presente en Ushuaia, actualmente son más de 35 los voluntarios que integran nuestra institución
La Filial de la Cruz Roja Argentina filial Ushuaia cumple 22 años
18/06/2017
La mas austral del mundo

La Filial de la Cruz Roja Argentina filial Ushuaia cumple 22 años

 

Este 18 de junio cumple 22 años, momento propicio para saludar a todas las mujeres y hombres que hicieron posible que Cruz Roja esté presente en Ushuaia, actualmente son más de 35 los voluntarios que integran nuestra institución.

La filial Ushuaia de Cruz Roja Argentina desde el 2016 ha capacitado en Primeros Auxilios y RCP  a más de 3000 personas (bomberos, policías, docentes, personal de salud y público en general) además realiza periódicamente campañas de prevención de riesgos y salud (Como actuar en caso de sismo, fuertes nevadas, fuertes vientos y deslizamiento de tierra, violencia de género, VIH, sustancia psicoactivas y educación vial entre otras  actividades que viene desarrollando en Ushuaia, Río Grande y Tolhuin, esto incluye escuelas, grupos de jóvenes, Barrios vulnerables y comunidad en general.

Momento Histórico

  Nuestra filial a fines del año pasado recibió la visita  del presidente de Cruz Roja Argentina Dr. Diego Tiping  quien firmo un acuerdo de cooperación mutua con el gobierno de Tierra del Fuego.

Nuestros voluntarios siguen trabajando en toda la provincia y  capacitándose a nivel Nacional para dar una mejor respuesta en los barrios y colegios manteniendo firme nuestra MISION bajo nuestros principios fundamentales.

Cruz Roja Argentina es la organización humanitaria de la sociedad civil más antigua, de mayor cobertura territorial e impacto social, y con mayor cantidad de personas voluntarias en el país.

Nuestra institución ha actuado de forma sostenida y consecuente con la misión de prevenir y atenuar el sufrimiento humano de las comunidades. Nuestros voluntarios están en cada punto del país cuando su ayuda hace falta.

 

Para más información contactase con Carlos Sejas Coordinador de Cruz Roja Argentina Filial Ushuia al 11 57536024 o [email protected]

 

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    %
  • No me gusta
    %
  • Me es indiferente
    %
Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
37%
Es equivocada
63%
Cargando...