San Carlos de Bariloche y Ushuaia son los dos destinos de nieve más elegidos por los turistas brasileños para las vacaciones de invierno. Así lo informó la empresa Despegar.com, la mayor agencia de viajes on line de Latinoamérica.
Ushuaia es uno de los destinos más requeridos por los turistas de Brasil en invierno
13/07/2017
Temporada alta

Ushuaia es uno de los destinos más requeridos por los turistas de Brasil en invierno

Los destinos de nieve más comprados por los brasileños para las vacaciones de invierno son Bariloche, Ushuaia, Mendoza y San Martín de los Andes, en Neuquén, según la agencia Despegar.com, en tanto, los turistas chilenos se vuelcan a Mendoza y a Bariloche, en ese orden.


El relevamiento señala que este mes habrá un 3% más de aterrizajes de vuelos directos de Brasil en Bariloche, Ushuaia, Mendoza y San Martín de los Andes en comparación con el mismo mes del año anterior.


En julio de 2016 hubo un crecimiento interanual del 10% en la llegada de turistas brasileños y, según estimaciones del Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte rionegrino y del Ente de Promoción Turística de Bariloche (Emprotur), este año ese registro puede crecer entre un 15% y un 20% y llegar a los 30 mil visitantes.


La semana del 17 al 23 de este mes será la de mayor afluencia de turistas brasileños a Bariloche, mientras que el lapso que va del 10 y al 16 es el período en el cual más visitantes de Chile llegarán a Mendoza, destacó el trabajo elaborado por Despegar.com.


El gerente de Despegar Argentina, Guido Glikin, afirmó que "la llegada de brasileños a Argentina es algo muy esperado por el sector turístico debido a su importante nivel de gasto y al tiempo prolongado de su estadía, que este invierno será de entre cinco y diez días".

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    %
  • No me gusta
    %
  • Me es indiferente
    %
Gabinete Municipal

Muñiz Siccardi reemplazó a Hervias en la Secretaría de Planificación e Inversión

La presidenta de la Sociedad del Estado que administrará el servicio de colectivos a partir de 2017, Andrea Antoria presentó ayer su renuncia.También dimitió en su cargo Christian Hervias y se designó a Gabriela Muñiz Siccardi en el área de Planificación.