“Pido la palabra” los concejales transmitirán sus posturas sobre los temas más importantes de la sesión especial realizada este jueves 13 de julio y adelantarán sus opiniones acerca del trabajo en comisión que iniciarán el lunes
15/07/2017
Sesión especial del Concejo

"Pido la Palabra" se analizaron inquietudes manifestadas por los vecinos

“Pido la palabra” los concejales transmitirán sus posturas sobre los temas más importantes de la sesión especial realizada este jueves 13 de julio y adelantarán sus opiniones acerca del trabajo en comisión que iniciarán el lunes para analizar los proyectos girados por el intendente. 

Los concejales Juan Carlos Pino (PJ), Tomás Bertotto (PRO) y Ricardo Garramuño (MPF) analizarán la petición del intendente de obtener autorización para entregar tierras a cambio de las deudas que se mantienen con las empresas Hormix SA y Constructora Dos Arroyos.

Además se referirán a la decisión de mantener en comisión el pedido de autorización para renovar el contrato con la empresa prestataria del transporte de pasajeros en el sector del Valle de Andorra, y las consecuencias frente a la posibilidad de que a partir del 22 de julio esa zona no cuente con ese servicio.

Por su parte el concejal Juan Carlos Pino resumirá los objetivos del proyecto de su autoría que encomienda al municipio regularizar las casi 150 licencias de taxis vencidas; y se emitirá la postura que los licenciatarios transmitieron el jueves cuando se movilizaron al Concejo. 

“Pido la palabra” se transmite hoy viernes a partir de las 22, en vivo a toda la Provincia, por Canal 11 de Ushuaia. El programa cuenta con informes que ofrecen al televidente una visión cercana de la realidad y entrevistados en piso que analizan los temas planteados.

 

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    %
  • No me gusta
    %
  • Me es indiferente
    %
Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
39%
Es equivocada
61%
Cargando...