Podría definirte nuestra relación con dos palabras: equipo y trabajo. La verdad es que compartimos muchas ideas, somos dos personas que recorren la provincia permanentemente y no solo en campaña
Laura Colazo definió la formula en dos palabras:
29/07/2017
A 15 días del cierre de campaña

Laura Colazo definió la formula en dos palabras: "equipo y trabajo"

Podría definirte nuestra relación con dos palabras: equipo y trabajo. La verdad es que compartimos muchas ideas, somos dos personas que recorren la provincia permanentemente y no solo en campaña. Que están todo el tiempo escuchando y hablando con el vecino. Luis no para un minuto es una persona que, desde su lugar, su cargo en el Ministerio de Obras Publicas está haciendo un trabajo muy importante, es la persona que a partir de la convicción política de la Gobernadora Rosana Bertone está llevando adelante el mayor plan de obras públicas en la historia de Tierra del Fuego. Para no aburrir y solo algunos de los temas que esta semana estuvimos anunciando: la firma del contrato para la ampliación del Colegio Los Andes, unos 50 millones de pesos que se invertirán en ese colegio, la adjudicación de las obras públicas para Margen Sur, de Río Grande, para la realización de la red pluvial y vial en Barrio Argentino y Mirador, la adjudicación de la obra del 'Nuevo Hospital Regional de Ushuaia', una obra casi 100 millones de pesos. Luis no para. Su impronta es hacer, hacer, hacer. 

¿Y con la Gobernadora Bertone es difícil trabajar? 

Es muy fácil trabajar. Yo me veo reflejada en ella, es una persona que escucha, que pregunta, que pide nuestra opinión, que le da importancia a cada uno de los integrantes que formamos su equipo. El Gobierno provincial tiene muchas responsabilidades sociales y la Gobernadora trabaja todos los días para hacer que el Estado esté cada vez más cerca de la gente. El Gobierno de Rosana Bertone es un gobierno de pacificación social, conducido por una mujer con mucha valentía que decidió pagar el costo político de tomar los temas que ningún gobernante se animó a atender. Hoy la provincia tiene rumbo.

Por ultimo como te definirías y por qué la gente debería votarte

Soy una persona comprometida con el futuro de nuestra tierra, muy familiera, que disfruto de nuestro territorio, de nuestros paisajes. Creo que no hay forma de trabajar en el Congreso si no se escucha a la gente que se representa. Quiero defender en el Congreso de la Nación los intereses de nuestra Provincia. Pienso que conversar y discutir con quienes piensan distinto no es cambiar de ideas, sino poner la Provincia por delante. Quiero aportar trabajo y mi meta si la gente me elige es mejorar la realidad y la calidad de vida de todos los fueguinos.

 

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    %
  • No me gusta
    %
  • Me es indiferente
    %
Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
60%
Es equivocada
40%
Cargando...