La Municipalidad organiza “Ushuaia Joven 2017” con nuevas pruebas, innovaciones y mejores premios. El sábado 12 de agosto se programó una charla informativa con los representantes de los distintos colegios participantes.
Se viene el Mes de la Juventud: El 12 de agosto se realizará una charla informativa
02/08/2017
USHUAIA JOVEN 2017  

Se viene el Mes de la Juventud: El 12 de agosto se realizará una charla informativa

“Este año, estamos organizando con chicos y chicas de 5to y 6to año de escuelas secundarias, garantizando el vínculo con los alumnos de 5to con el objetivo de poder ayudarlos desde el inicio de su planificación en el cierre del ciclo secundario”, dijo Gonzalo Battipaglia, al frente del programa Casa de Juventud.

 

Los juegos municipales que, tradicionalmente, se realizan durante el mes de septiembre ofrece importantes premios que sirven a los chicos para las actividades que organizan como final de ciclo secundario, sus viajes de egresados, sus cenas de fin de año, entre otras.

 

El área de juventud realizará una reunión informativa del Ushuaia Joven 2017 el sábado 12 de agosto a las 18:00 en la sede de la casa de la Juventud ubicada en Jainén y avda. Garramuño para la que se encuentra llevando invitaciones a los distintos establecimientos educativos y en la que se presentarán las pruebas y premios que se programaron para este año.

 

 “Vamos a continuar recorriendo los secundarios para llevarles la información y la invitación y acercándonos a los dueños de nuestra Casa, que son los jóvenes, a quienes esperamos para recibir propuestas de trabajo y acompañarlos en sus sueños”, dijo Battipaglia.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    %
  • No me gusta
    %
  • Me es indiferente
    %
Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
67%
Es equivocada
33%
Cargando...