La Provincia realizó la apertura de licitación para la construcción del Gimnasio Integrador Polideportivo en la Margen Sur de Río Grande.La inversión de unos $36 millones, incluye la ejecución de obras complementarias como agua y cloacas.
Se abrió la licitación para la construcción del Gimnasio Integrador Deportivo de la Margen Sur
02/08/2017
Rio Grande

Se abrió la licitación para la construcción del Gimnasio Integrador Deportivo de la Margen Sur

El Gimnasio dispondrá de una superficie cubierta de 1500 metros cuadrados, y contará con canchas para la práctica de futbol sala, volley, básquet, hanball; además de tribunas, vestuarios, sanitarios, sala de primeros auxilios, depósitos, sala de maquinas y oficinas de administración.
 
El Presidente del Instituto Provincial de la Vivienda, Luis Cárdenas, junto con el Vicepresidente Gastón Nuñez y Técnicos del Organismo, estuvieron presentes este martes en Río Grande en el acto de apertura de sobres. Cárdenas destacó que  “no solamente se prevé la ejecución de este gimnasio sino también un conjunto de obras muy importantes para el sector, ya que estamos hablando de una gran inversión en  infraestructura tanto de agua y cloacas”.

El Titular del IPV remarcó que “esta una obra más que se suma a la gran cantidad de obra pública que tiene prevista llevar adelante el Gobierno de la Provincia”  haciendo hincapié en la decisión política de la gobernadora Rosana Bertone “de mejorar la calidad de vida de los vecinos de la Margen Sur”.

“La Gobernadora ha manifestado su preocupación desde el inicio de la gestión y ya al año y medio estamos cercanos a los 700 millones de pesos previstos para este sector” agregó Cárdenas.

Finalmente, el Presidente del IPV informó que a la licitación  “se presentaron dos empresas” y que ahora resta “que la comisión evaluadora determine cuál es la mejor oferta” para dar inicio lo antes posible  “a esta obra tan importante para la ciudad de Río Grande”.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    %
  • No me gusta
    %
  • Me es indiferente
    %
Urbanización de Barrancas del Pipo

Bertone: “Una inversión muy importante para continuar dando respuestas al déficit habitacional”

La gobernadora Rosana Bertone y el secretario de Vivienda de la Nación, Domingo Amaya, firmaron un nuevo convenio que permitirá comenzar la construcción de las obras de infraestructura para las 128 viviendas de ATE en el barrio Río Pipo de Ushuaia.