Este sábado y domingo se realizará, en el gimnasio del Colegio Don Bosco de Río Grande, una nueva edición de la Expo Niño, organizada por el partido Fuerza Justa con el  auspicio del Gobierno y la Cooperativa Eléctrica.
 Este fin de semana se realizará la Expo Niño
04/08/2017
EVENTO QUE ORGINZA FUERZA JUSTA, EL GOBIERNO Y LA COOPERATIVA

Este fin de semana se realizará la Expo Niño

Organizado por Fuerza Justa y con el importante auspicio del Gobierno Provincial y la Cooperativa Eléctrica, se está preparando el gran evento en el marco del Día del Niño. Será los días sábado 5 y domingo 6 de agosto en el gimnasio del Colegio Don Bosco y se prevé un sinnúmero de propuestas para los pequeños.

 

“Será un espacio especial y genuino para el encuentro de la familia, a través de diversas actividades programadas en el que los niños podrán interactuar, recrearse y divertirse en un ambiente de agasajo dedicado y pensado exclusivamente para ellos”, explicó la presidente de Fuerza Justa, Lilian Corvalán.

 

Expondrán artesanos, manualistas, feriantes, comercios instituciones y asociaciones que presentarán stands con productos, juegos y disfraces para divertir a los más pequeños. Numerosas instituciones públicas y de la sociedad civil mostrarán también su trabajo y habrá actividades artísticas y lúdicas para niños de todas las edades.

 

Lilian Corvalán, presidente de Fuerza Justa, detalló que “estamos con muchas expectativas tras el rotundo éxito que tuvo la última edición de la Expo Mercado Central de organizar esta Expo Niño 2017 en el Don Bosco; en la que va a estar el tren para que los chicos puedan dar una vuelta dentro del gimnasio, tenemos previstas muchas sorpresas, números artísticos, inflables gigantes, juegos, disfraces”.

 

Corvalán agregó que “además van a participar muchas asociaciones sociales como los chicos de TEA, que están trabajando en el tema del autismo; el grupo Día Púrpura que trata el tema de la epilepsia”.

 

También “será un espacio especial y genuino para el encuentro de la familia, a través de diversas actividades programadas en el que los niños podrán interactuar, recrearse y divertirse en un ambiente de agasajo dedicado y pensado exclusivamente para ellos”, explicó la presidente de Fuerza Justa.

 

 

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    %
  • No me gusta
    %
  • Me es indiferente
    %
Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
37%
Es equivocada
63%
Cargando...