El ministro de Obras y Servicios Públicos, Luis Vázquez, participó este lunes de la entrega de equipamiento proveniente del Instituto Nacional de Educación Tecnológica (INET) al Colegio Provincial de Educación Tecnológica (CPET) de Río Grande.
El Ministro Luis Vázquez entregó equipamiento técnico al CPET
08/08/2017
EN RIO GRANDE

El Ministro Luis Vázquez entregó equipamiento técnico al CPET

Dicho equipamiento consta de soldadoras, termofusoras, compresores y taladro de banco que servirán para modernizar y actualizar el desarrollo de las prácticas del establecimiento de educación técnica.
 

El Ministro señaló que “este material complementa el equipamiento que ya tenían y sirve para continuar acompañando el compromiso profesional de los docentes, en  el trabajo articulado de la institución. Son todos actores que trabajan en la misma línea y por un objetivo común que es ir para adelante en una provincia que se está construyendo nuevamente desde las bases”. 
 

“Esto va en línea con las gestiones que está llevando la gobernadora Rosana Bertone, para traer permanentemente recursos de capacitación y actualización a nuestros jóvenes”, sostuvo Vázquez.

También destacó el rol de la institución educativa de prepararlos para la cultura del trabajo y que se va a continuar en este camino “para que la obra pública y particular genere trabajo para nuestros jóvenes fueguinos”.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    %
  • No me gusta
    %
  • Me es indiferente
    %
Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
71%
Es equivocada
29%
Cargando...