La competencia forma parte de un calendario internacional de esquí de fondo, impulsado por la Federación de Ski Worldloppet que nuclea a países miembros de Europa, América, Asia y Oceania
Importante propuesta deportiva para este sábado, competencia internacional Ushuaia Loppet 2017
11/08/2017
Se corre la 7° edisión

Importante propuesta deportiva para este sábado, competencia internacional Ushuaia Loppet 2017

En conferencia de prensa realizada en el Hotel Cap Polonio, la Comisión Organizadora del Club Andino Ushuaia, junto a autoridades del Instituto Fueguino de Turismo y representantes de la Worldloppet,  brindaron la bienvenida a los esquiadores nacionales e internacionales que arribaron para participar de la 7º edición de la  Ushuaia Loppet, a llevarse a cabo este sábado 12 de agosto en el Valle de Tierra Mayor.

La competencia forma parte de un calendario internacional de esquí de fondo, impulsado por la Federación de Ski Worldloppet que nuclea a países miembros de Europa, América, Asia y Oceania.  En esta carrera se inscribieron más de noventa esquiadores, entre ellos profesionales provenientes de Rusia y la República Checa. El Gobierno de la Provincia, a través del In.Fue.Tur es socio estratégico del Club Andino Ushuaia para la realización de esta prueba.

En esta edición, pese a los inconvenientes generados por las condiciones climáticas adversas, los organizadores tomaron todas las medidas a su alcance para que la carrera se efectúe en la fecha prevista, modificándose la extensión del recorrido a 42 kilómetros.

Tras informar acerca de los cambios efectuados en el circuito, la Comisión organizadora agradeció a los participantes y al Instituto Fueguino de Turismo por el apoyo obtenido para la concreción de este evento.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    %
  • No me gusta
    %
  • Me es indiferente
    %
Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
38%
Es equivocada
62%
Cargando...