El precandidato a diputado por Iniciativa por la Unión Federico Rauch dijo que “el voto en blanco es un verdadero problema” y aprovechó para alentar a los fueguinos a que elijan por alguna de las opciones electorales.
Rauch le pidió a los fueguinos que no opten por el voto en blanco
13/08/2017
Iniciativa por la Unión

Rauch le pidió a los fueguinos que no opten por el voto en blanco

Rauch aseguró que estas elecciones PASO serán una primera encuesta para “saber que ocurrirá” en las elecciones generales de octubre.

“Espero que estas elecciones sirvan como una severa advertencia al paquete de ajuste”, indicó en declaraciones a Radio Nacional Ushuaia.  

“Esto va a servir para enviar un mensaje muy claro respecto de la posición que tienen los fueguinos”, sostuvo.

El precandidato a diputado sostuvo que las elecciones comenzaron sin ningún inconveniente. Y dijo aguarda que se “sigan desarrollando tranquilas y que los fueguinos podamos expresarnos”.

El abogado sostuvo que el voto en blanco es un problema. “Es la respuesta a la falta de propuestas. Esperemos que se reduzca esa cantidad de voto en blanco”, afirmó.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    %
  • No me gusta
    %
  • Me es indiferente
    %
Urbanización de Barrancas del Pipo

Bertone: “Una inversión muy importante para continuar dando respuestas al déficit habitacional”

La gobernadora Rosana Bertone y el secretario de Vivienda de la Nación, Domingo Amaya, firmaron un nuevo convenio que permitirá comenzar la construcción de las obras de infraestructura para las 128 viviendas de ATE en el barrio Río Pipo de Ushuaia.