El diputado Martín Pérez (Frente Ciudadano y Social) se impuso en las elecciones PASO en Tierra del Fuego con el 21,4% seguido por Héctor “Tito” Stefani (Cambiemos) con el 19,3%.
Peréz ganó las PASO seguido de Stefani y Colazo
13/08/2017
Elecciones nacionales

Peréz ganó las PASO seguido de Stefani y Colazo

La lista encabezada por Laura Colazo (Tierra de Unión) alcanzó el 18,1% mientras que el frente UNIR TDF de Federico Sciurano cosechó un 14,3%. Así lo informó la Dirección Nacional Electoral al dar a conocer el escrutinio del 89% de las 460 mesas dispuestas en Tierra del Fuego.

De las once listas que se presentaron en la Provincia a las elecciones Primarias Abiertas Simultaneas y Obligatorias sólo las fuerzas “Movimiento Político, Social y Cultural Proyecto Sur” y “Partido Popular” no lograron reunir el 1,5% de los votos válidos del distrito para poder participar en las elecciones generales de octubre. 

En el quinto lugar provincial se ubicó la candidata Liliana “Chispita” Fadul que reunió un 6,3% con una buena performance en Ushuaia pero mínimo resultado en Río Grande.

El diputado Oscar Martínez que pretende en octubre la reelección en el cargo se ubicó en el sexto lugar con el 5,9%, seguido por el abogado Federico Rauch (Iniciativa por la Unión) con el 5,6% y Fernando Germani (Partido Obrero) con el 3,4%. El último de los precandidatos que logró garantizarse su lugar en las elecciones del 22 de octubre fue Pedro Velázquez (De la Cultura, la Educación y el Trabajo) con el 2,7%.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    %
  • No me gusta
    %
  • Me es indiferente
    %
Urbanización de Barrancas del Pipo

Bertone: “Una inversión muy importante para continuar dando respuestas al déficit habitacional”

La gobernadora Rosana Bertone y el secretario de Vivienda de la Nación, Domingo Amaya, firmaron un nuevo convenio que permitirá comenzar la construcción de las obras de infraestructura para las 128 viviendas de ATE en el barrio Río Pipo de Ushuaia.