Un hombre fue detenido por conducir en estado de ebriedad y su acompañante hospitalizado luego de que el auto que conducía se despistara y chocara contra un auto estacionado en la calle Cilawaia al 1800 de la ciudad de Ushuaia.
Otro conductor alcoholizado protagonista de un incidente vial en Ushuaia
14/08/2017
IMPRUDENCIA AL VOLANTE

Otro conductor alcoholizado protagonista de un incidente vial en Ushuaia

El siniestro vial se produjo durante la madrugada del domingo en momento que Un hombre de 29 años conducía un Chevrolet Agile , patente PJY 740, color blanco, se desplazaba por la mencionada arteria acompañado por un amigo. Imprevistamente el rodado se salió de la calzada e impactó a un automóvil Volkswagen Gol que se encontraba estacionado.

 

Al arribar la comitiva policial constató que el conductor estaba bajo los efectos del alcohol y que dentro del rodado había un hombre que circulaba como acompañante y que estaba inconsciente. Inmediatamente se solicitó una ambulancia que procedió al traslado del hombre lesionado.

 

Por otra parte la Policía procedió a la detención del conductor de la unidad debido a que se hallaba bajo los efectos de la ingesta de bebidas alcohólicas, en condición de contraventor. Además los uniformados optaron por solicitar la presencia de personal de tránsito quienes procedieron a incautar el rodado.

 

 

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    %
  • No me gusta
    %
  • Me es indiferente
    %
Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
34%
Es equivocada
66%
Cargando...