Por la nevada ocurrida ayer, un auto se despistó y volcó en la ruta 3 (kilómetro 3040), en la zona de los centros invernales. El único ocupante era el conductor del rodado, quien no presentaba lesiones.
 Violento vuelco de un auto en la ruta 3 a causa de la nevada
17/08/2017
OCURRIO AYER, CAMINO A CENTROS INVERNALES

Violento vuelco de un auto en la ruta 3 a causa de la nevada

El incidente vial ocurrió ayer, a las 14.00 horas, aproximadamente, según informó personal de Defensa Civil Provincial, el cual sucedió a la altura del kilómetro 3040 de la Ruta Nacional 3 (Altos del Valle) y fue protagonizado por un Ford, modelo Kinetic, dominio OIG-881, conducido por Alfredo Daniel Cortez, de 36 años de edad.

 

El joven  manifestó a la Policía que mientras circulaba solo a bordo de su unidad en sentido norte-sur y al traspasar el kilometro 3040 aproximadamente perdió el control de la unidad debido al estado resbaladizo de la calzada, ocasionando con ello que el rodado se deslizara y volcara, finalizando su trayectoria con su techo sobre la superficie.

 

En el hecho intervino personal de Gendarmería Nacional y Personal de Bomberos Voluntarios “2 de Abril”; y se solicito la presencia de personal del Hospital Regional Ushuaia, quien traslado a Alfredo Daniel Cortez, a sede hospitalaria para una mejor asistencia, en donde se corroboró que el conductor no sufrió ningún tipo de lesiones.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    %
  • No me gusta
    %
  • Me es indiferente
    %
Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
71%
Es equivocada
29%
Cargando...