El incendio intencional al IPRA “ha generado un grave perjuicio económico y social que afecta no sólo al Instituto sino que también a la comunidad en su conjunto”, dijo el presidente de ese organismo, Abel Galeano.
El incendio “ha generado un grave perjuicio económico y social”
22/08/2017
PRESIDENTE DEL IPRA, ABEL GALEANO  

El incendio “ha generado un grave perjuicio económico y social”

 

“Esto ha generado un grave perjuicio económico y social que afecta no sólo al Instituto sino que también a la comunidad en su conjunto, dado que los daños estructurales causados fueron muy importantes en el primer piso y parciales en el Salón de Usos Múltiples”, lamentó el presidente del IPRA, el doctor Abel Galeano, luego de recibir la confirmación que el hecho fue intencional.

 

Cabe destacar que en el siniestro no se vieron afectados expedientes administrativos ni documentos relevantes para la institución. “El ente mantendrá su funcionamiento de forma regular, captando apuestas y paulatinamente se irán normalizando las tareas administrativas y de atención al público”, agregó Galeano.

 

El titular del IPRA expresó su deseo y el de todo el personal del Instituto que, a través de la investigación judicial, se encuentre pronto a los responsables de este terrible hecho que afecta al patrimonio público de la provincia.

 

Es importante destacar que este hecho afecta directamente al ente regulador del juego, sucedió a pocos días de los anuncios de la gobernadora Rosana Bertone sobre mayor control a la actividad lúdica, en base a un proyecto de ley que será remitido a la Legislatura, para darle esa mayor facultad a la AREF.

  

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    %
  • No me gusta
    %
  • Me es indiferente
    %
Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
37%
Es equivocada
63%
Cargando...