El vicegobernador Juan Carlos Arcando le donó al jardín de infantes Nº 9 Tutú Marambá de Río Grande una computadora portátil, que será destinada al área de la secretaría de la institución.
Arcando visitó el Jardín N°9 de Río Grande
23/08/2017
Donó una computadora

Arcando visitó el Jardín N°9 de Río Grande

La directora del jardín, Andrea Verónica Mor, contó a Prensa Legislativa que por medio de una nota,  solicitaron  la colaboración al titular del Poder Legislativo. Asimismo, especificó que en la misiva requirieron determinada ayuda “que estábamos necesitando para el establecimiento”.

 

En tanto, destacó la predisposición de Arcando para con el jardín, “siempre que puede colaborar en lo que necesitamos siempre está, realmente estamos agradecidas con él”, mencionó la Directora de Tutú Marambá.

 

Además, la docente contó que la matrícula es de alrededor de 200 niños y  en su gran mayoría provienen de la margen sur. “Tenemos dos salas de 3 a la mañana y una sala por la tarde, dos salas de 4 y 5 años en ambos turnos”.

 

Sobre el funcionamiento de la Institución, especificó que les ofrecen el desayuno y merienda. También, funciona un espacio compuesto por profesionales del área de psicología que monitorean las particularidades de cada niño en el caso que sea necesario. 

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    %
  • No me gusta
    %
  • Me es indiferente
    %
Urbanización de Barrancas del Pipo

Bertone: “Una inversión muy importante para continuar dando respuestas al déficit habitacional”

La gobernadora Rosana Bertone y el secretario de Vivienda de la Nación, Domingo Amaya, firmaron un nuevo convenio que permitirá comenzar la construcción de las obras de infraestructura para las 128 viviendas de ATE en el barrio Río Pipo de Ushuaia.