El Ministerio de Desarrollo Social llevó a cabo en la escuela Comandante Luis Piedrabuena, una Expo Kermes con juegos para niños, y la presencia de stands de artesanos, manualistas y emprendedores. Fue en el marco de los festejos por el día del niño.
Las familias disfrutaron de la Expo Kermes “Acá Jugamos Todos”
27/08/2017
Rio Grande

Las familias disfrutaron de la Expo Kermes “Acá Jugamos Todos”

La ministra de Desarrollo Social Paula Gargiulo comentó que “esto es un desafío que lo profundizamos nuevamente este año, el año pasado desde el Ministerio de Desarrollo Social decidimos trabajar con todos los equipos integrados para nuestros niños y familias”.

 

Gargiulo indicó que este mismo evento se realizó el sábado pasado en Ushuaia, y destacó que “en Río Grande contamos con mucha participación de niños, familias y abuelos, así que el objetivo está cumplido”.

 

Además de los diversos juegos que llevaron adelante las distintas áreas que forman parte del Ministerio de Desarrollo Social, la titular de esa cartera mencionó que “hubo muchos talleres y emprendedores que nos acompañaron con su espacio de comercialización y que sirve para que puedan promocionar sus productos”.

 

En tal sentido, señaló que “este es un espacio para que ellos puedan incrementar sus ventas y hacerse conocer”.

El cierre de la Expo Kermes contó con una actividad de magia a cargo de “Miyen, el ilusionista” y con un espectáculo de globología para todos los niños y familias.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    %
  • No me gusta
    %
  • Me es indiferente
    %
Urbanización de Barrancas del Pipo

Bertone: “Una inversión muy importante para continuar dando respuestas al déficit habitacional”

La gobernadora Rosana Bertone y el secretario de Vivienda de la Nación, Domingo Amaya, firmaron un nuevo convenio que permitirá comenzar la construcción de las obras de infraestructura para las 128 viviendas de ATE en el barrio Río Pipo de Ushuaia.