Se trata de dos nuevos electros coaguladores que fueron destinados al servicio de dermatología y cirugía. Dicho equipamiento efectivizará la atención rápida en pacientes con patologías que demanden la utilización de los mismos.
El Hospital Río Grande cuenta con dos nuevo equipamiento
28/08/2017

El Hospital Río Grande cuenta con dos nuevo equipamiento

El Servicio de Dermatología y Cirugía cuenta con un nuevo electro coagulador que permite una atención rápida y eficaz en consultorio externo. Además, próximamente estará disponible el servicio de turnos por Internet.

Respecto al nuevo material técnico, el secretario de Administración Financiera e Infraestructura Sanitaria, Víctor Díaz, comentó que “se está entregando al Servicio de Dermatología y de Cirugía - a cada uno de ellos- un equipo electro coagulador que sirve para hacer sacar verrugas y que también se usa en urología”.

La dermatóloga del HRRH, Dra. Anahí Gutiérrez, indicó por su parte que este equipamiento “nos permite usarlo mucho en consultorio externo, es un método rápido y eficaz y no hacen falta internaciones; es sencillo y permite que el paciente se pueda ir a su casa el mismo día de tratamiento”.

En tal sentido, señaló que “se utiliza para la cirugías menores, lesiones benignas, lesiones malignas de pequeño tamaño, verrugas, acrocordones y tiene múltiples usos, es por eso que en consultorio es bastante efectivo y bueno”.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    %
  • No me gusta
    %
  • Me es indiferente
    %
Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
71%
Es equivocada
29%
Cargando...