En Ushuaia, una persona que atacó a otra, irrumpiendo en su domicilio particular, fue acusada de robo agravado por el uso de violencia. Se estima que el caso fue por el presunto cobro de una deuda.
 Indagatoria a una persona acusada de robo para cobrarse una deuda
30/08/2017
CAUSA JUDICIAL

Indagatoria a una persona acusada de robo para cobrarse una deuda

Una persona, cuya identidad no trascendió, fue imputada en una causa de robo agravado, luego que junto a otras dos irrumpió en forma violenta en una vivienda particular con fines de robo, en lo que aparentemente se circunscribe al presunto cobro de una deuda que tenía la víctima con su agresor.

Según información oficial, la titular del Juzgado de Instrucción 2 del Distrito Judicial Sur, juez María Cristina Barrionuevo, tomó declaración indagatoria este martes a un hombre involucrado en un hecho de robo agravado. Según describió el Doctor Nicolás Arias, en el requerimiento fiscal de instrucción, en este hecho se investiga la conducta llevada a cabo por tres sujetos, consistente en haberse apoderado ilegítimamente de diversos bienes y dinero, propiedad de otro hombre.

El hecho tuvo lugar el lunes 28 de agosto, en horario del mediodía, en el interior del domicilio del damnificado, a donde ingresó uno de los jóvenes contra la voluntad de sus moradores, empujando a la pareja del propietario y luego, agrediéndolo a él. Además, antes de retirarse, tomó una guitarra, el celular de la víctima y dinero, y se retiró en dirección desconocida junto a sus dos compañeros que lo esperaban en el exterior de la casa, en un vehículo “Fiat Fiorino”.

De acuerdo al requerimiento fiscal, el hecho se pudo haber originado como “represalia o cobro de una presunta deuda dineraria previa”. La causa penal que se tramite es la  29.620 está caratulada como robo agravado y se tramita ante el Juzgado de Instrucción 2 del Distrito Judicial Sur.

 

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    %
  • No me gusta
    %
  • Me es indiferente
    %
Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
37%
Es equivocada
63%
Cargando...