El Instituto Fueguino de Turismo acompaña el Ente Turismo Buenos Aires en destinos estratégicos como Medellín, Colombia, en el marco de un acuerdo realizado entre ambas instituciones. Se capacitó a operadores turísticos sobre el destino Tierra del Fuego.
Tierra del Fuego se promociona junto a Buenos Aires
31/08/2017
Capacitación en Colombia

Tierra del Fuego se promociona junto a Buenos Aires

El presidente del InFueTur Luis Castelli expresó que “acompañamos esta capacitación que encabeza Ciudad de Buenos Aires como parte de las primeras acciones que realizaremos en conjunto, tras un acuerdo efectuado para promocionar ambos destinos, siendo Buenos Aires la puerta de entrada de la Argentina”.

Asimismo, adelantó que en este marco próximamente se brindará información sobre Tierra del Fuego en todos los puestos de información turística de Capital Federal.

Por su parte, el jefe Departamento de Promoción y Marketing del Instituto, Patricio Masa manifestó que “estamos participando con el Ente Turismo Buenos Aires como destino invitado, en acciones directas y efectivas donde tomamos contacto con referentes de mercados estratégicos como Chile y Colombia, siendo Medellín el segundo mercado del país en emisión de turistas, y una de las principales regiones a nivel económico”.

Además informó que como parte del Programa de Posicionamiento Comercial del destino que lleva a cabo el InFueTur se capacitó a 6 empresas sobre Tierra del Fuego, Fin del Mundo, como así también se efectuó una presentación en el workshop realizado en el Hotel Fernando Plaza, con la participación de alrededor de 100 agencias de mayoristas de la región.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    %
  • No me gusta
    %
  • Me es indiferente
    %
Urbanización de Barrancas del Pipo

Bertone: “Una inversión muy importante para continuar dando respuestas al déficit habitacional”

La gobernadora Rosana Bertone y el secretario de Vivienda de la Nación, Domingo Amaya, firmaron un nuevo convenio que permitirá comenzar la construcción de las obras de infraestructura para las 128 viviendas de ATE en el barrio Río Pipo de Ushuaia.