Este sábado, a partir de las 20 horas en las instalaciones del Museo Fueguino de Arte, Río Grande, se realizará la apertura de la quinta edición de libros de artista 2017, con entrada libre y gratuita.
 Se realiza una nueva edición de “Libros de Artistas”
08/09/2017
MUSEO FUEGUINO DE ARTE, EN RIO GRANDE

Se realiza una nueva edición de “Libros de Artistas”

Los “Libros de Artista” son un modo de expresión dentro del arte contemporáneo, cuyo origen se remonta a los años '60, con el nacimiento de los ready mades, los futuristas y la necesidad de sacar el arte de los espacios institucionales. Esta propuesta nace en el año 2012 y se sostiene en el tiempo, cada vez con mayor convocatoria a nivel nacional e internacional.

 

Esta muestra fue, desde su inicio, motorizada por la artista visual María Jacob, y contará este año con la participación de más de 40 artistas visuales locales y representantes de otras provincias del país y artistas de otros países.

 

En el marco de esta exhibición se realizará un curso intensivo sobre “Estructura Link”, a cargo de la profesora Sol Rebora. La estructura link tiene la propiedad de conectar la tapa de un libro con la tapa de otro libro usando una pestaña o lengüeta como elemento de conexión.

 

Participan de esta Edición 2017:

Ana Cristina Traversa, Ángela Caporaso, Carina Elizondo, Karina Gallardo, Melany Morgner, Claudia García, Cristian Arevalo, Floky Gauvry, Graciela Furfano, Lucia Carotenuto, Marcela Makrucz, Mónica Alvarado, Nany Ruartes, Natalia Pindek, Omar Hirsig, Patricia Gomez, Raquel Delfino, Rossana, María Lupano, Sandra Eiriz, Stella Maris Velasco, Verónica Bonta, Verónica Pronotti, Jesica Pereira, Geraldhyne Fernández, Rosalía Jofre, Paula Cifuentes, Florencia Ramondetta, Andreina Argiolas, Walter Sierra, Melany Morgner, Nini Bernardello, Gustavo Lorda, Rafael Romero Pineda, Cristian Pereyra, y Gabi Kun.

 

TERRITORIO: Romina Martinez, Andrea Ricchini, Vianei Vazquez, Gabriela Petracca, Lucila Apolinaire, María Jacob, Nany Ruartes, Nini Bernardello, Raquel Delfino y Walter Sierra.

 

ESCALENO: Romina Martinez, Andrea Ricchini y Walter Sierra.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    %
  • No me gusta
    %
  • Me es indiferente
    %
Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
72%
Es equivocada
28%
Cargando...