Una persona identificada con las iniciales CDO, fue procesado por las agresiones físicas y heridas que le provocó a su pareja y su hija, en un hecho de violencia de género, por el cual también se le dictó la prisión preventiva.
Prisión preventiva a un hombre por hechos de violencia de género
11/09/2017
CAUSA JUDICIAL EN RIO GRANDE

Prisión preventiva a un hombre por hechos de violencia de género

Por la calificación de los delitos de lesiones leves; reiteradas calificadas por el vínculo y por haber sido cometidas contra una mujer en el ámbito de violencia de género; amenazas y daños; el juez de Instrucción, Raúl Nadim Sahade, resolvió dictar el procesamiento de un hombre cuya identidad fue difundida con las iniciales CDO.

 

El magistrado dispuso convertir en prisión preventiva la detención que viene sufriendo el hombre, por lo cual se procedió a trasladarlo desde la Comisaria Primera de la ciudad de Río Grande, hacia la Unidad de Detención 1, en donde quedó alojado a disposición del juzgado.

 

Al hombre de 49 años de edad, se le atribuye haber cometido dos hechos en los que le habría provocado heridas en el cuerpo de su ex pareja y madre de sus hijas, los cuales se encuentran situados en el interior del domicilio familiar, en las fechas 15 de octubre de 2016 y 25 de agosto de 2017.

 

El victimario había ingresado al interior del domicilio de la mujer, en un total estado de ebriedad, pese a que sobre él existía una prohibición de acercamiento dictada por el Juzgado de Instrucción 2, por el primer hecho mencionado.

 

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    0%
  • No me gusta
    100%
  • Me es indiferente
    0%
Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
37%
Es equivocada
63%
Cargando...