El Colegio de Arquitectos de Tierra del Fuego presenta por primera vez, en Río Grande, una muestra colectiva con obras de arte de arquitectos y arquitectas de la institución. Será a partir de mañana, en el Museo Virginia Choquintel.
Muestra artística de arquitectos en el Museo Virginia Choquintel
12/09/2017
A PARTIR DEL 13 DE SEPTIEMBRE

Muestra artística de arquitectos en el Museo Virginia Choquintel

El Colegio de Arquitectos de Tierra del Fuego, a través de la Comisión de Extensión Cultural, realizará una muestra artística colectiva con obras de los profesionales, la cual será inaugurada el miércoles 13 de septiembre en el Museo Municipal “Virginia Choquintel” y se extenderá hasta el 2 de octubre.

 

“Queremos visibilizar la tarea de un arquitecto, más allá del diseño de proyectos arquitectonicos” declaró el arquitecto Horacio Acuña, integrante de la Comisión de Extensión Cultural. “Somos muchos y muchas las que aparte de la profesión desarrollamos nuestra parte creativa y para mostrarlo pensamos en un espacio en común”, puntualizó.

 

“Esta iniciativa ya se realizó en Ushuaia y quisimos replicarla acá para celebrar el Día Mundial del Hábitat propuesto por las Naciones Unidas para el 2 de octubre, que coincide con el cierre de la exposición”, señaló el arquitecto Horacio Acuña.

 

Las obras se podrán visitar desde el 13 de septiembre hasta el 2 de octubre, de lunes a viernes de 9.00 a 17.00; en el Museo Municipal sito en Alberdi 555.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    %
  • No me gusta
    %
  • Me es indiferente
    %
Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
39%
Es equivocada
61%
Cargando...