A causa del temporal de viento que se desató este martes y que tiene su mayor intensidad en horas de mediodía y tarde, con ráfagas que superarán los 100 kilómetros por hora, se resolvió suspender las clases en turno tarde.
En Río Grande fueron suspendidas las clases, en el turno tarde
12/09/2017
MEDIDAS DEL MINISTERIO DE EDUCACION

En Río Grande fueron suspendidas las clases, en el turno tarde

A través de un comunicado, el Ministerio de Educación de la Provincia informa que “debido a las fuertes ráfagas de viento se suspenden las clases en el turno tarde en la ciudad de Río Grande. Asimismo, se informa a los Sres. padres que podrán acercarse a retirar a sus hijos que se encuentren en los diversos establecimientos educativos”.

 

En tanto, la Dirección municipal de Defensa Civil comunica a la comunidad que, de acuerdo a datos del Servicio Metereológico, este temporal de intensos vientos se estará registrando hasta las 18:00 aproximadamente. Por el momento se registra viento del oeste a 68 kms/hora con ráfagas de hasta 94 kms/hora; aunque no se descarta que este registro vaya en aumento en las próximas horas, hasta entrada la tarde.

 

El organismo solicita a los vecinos tomar los recaudos necesarios y evitar inconvenientes en los hogares y en la vía pública.

 

Por su parte, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) lanzó un alerta por vientos fuertes con ráfagas. El pronóstico indica que un frente frio se desplaza desde el océano Pacífico hacia el sur y centro de Chubut, Islas Malvinas, Santa Cruz y Tierra del Fuego. El mismo provocará hasta la tarde de este martes una intensificación de los vientos del sector oeste.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    %
  • No me gusta
    %
  • Me es indiferente
    %
Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
38%
Es equivocada
62%
Cargando...