Un taxi fue colisionado por una Duster, en la intersección de las calles Magallanes y 25 de Mayo de Ushuaia, hecho que ocurrió este martes, minutos antes de las 22.00 horas. Afortunadamente no hubo personas lesionadas.
Taxi que trasladaba a un pasajero estuvo involucrado en una colisión simple
13/09/2017
INCIDENTE VIAL EN USHUAIA

Taxi que trasladaba a un pasajero estuvo involucrado en una colisión simple

De acuerdo a lo informado por la Policía, a las 21.47 horas, se requirió presencia de un móvil en la esquina de calle Magallanes y 25 de Mayo, donde se pudo constatar que había ocurrido una colisión de características simples, donde solamente hubo que lamentar daños materiales.

 

El incidente vial involucró a un Chevrolet, modelo Classic, dominio AA-943-BN, afectado al servicio de taxis, propiedad de Rene Barrios Quispe, de 34 años de edad, quien se encontraba trasladando como pasajero a José Domingo Zalazar, de 34 años de edad. Esta unidad fue colisionada en su lateral izquierdo por un vehículo Renault modelo Duster, dominio OVQ-366, conducido por Pablo Oscar Felita, de 62 años de edad.

 

En el lugar se solicitó la presencia de manera preventiva de personal médico y de la unidad sanitaria, constatándose el buen estado de salud de las personas involucradas, retirándose del lugar sin trasladar a ninguno de ellos, procediendo en consecuencia el personal policial a asesorar a las partes sobre los pasos legales a seguir.

 

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    %
  • No me gusta
    %
  • Me es indiferente
    %
Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
39%
Es equivocada
61%
Cargando...