El presidente de la UCR en Tierra del Fuego, Federico Sciurano, manifestó un enérgico repudio a la designación de Nigel Phillips, militar británico que asume como “gobernador” de Malvinas
La UCR repudia la designación de autoridades británicas en las Islas Malvinas
13/09/2017
Enérgico repudio

La UCR repudia la designación de autoridades británicas en las Islas Malvinas

 

El presidente de la UCR en Tierra del Fuego, Federico Sciurano, manifestó un enérgico repudio a la designación de Nigel Phillips, militar británico que asume como “gobernador” de Malvinas.

“No podemos menos que rechazar el nombramiento por ilegítimo e ilegal, recordando siempre la resolución de las Naciones Unidas hace más de cuarenta años que llama a no hacer cambios unilaterales en tanto no se realicen las negociaciones de soberanía correspondientes”, expresó el dirigente radical quien dijo que “es una provocación que nombren a un militar de carrera y experiencia”.

Sciurano manifestó que “las Islas Malvinas son tierra argentina y no podemos permitir ni ignorar acciones como estas porque sería deshonrar nuestro país. Desde nuestra provincia sostenemos más que nunca la reivindicación pacífica de soberanía de nuestras Islas Malvinas. La gobernadora de Tierra del Fuego es la legítima Gobernadora de las Islas y todos los Fueguinos estamos unidos en esa postura”.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    %
  • No me gusta
    %
  • Me es indiferente
    %
Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
39%
Es equivocada
61%
Cargando...