El senador Ojeda criticó a los diputados fueguinos, señalando que “no nos han acompañado con el tema de los presupuestos y en la pelea por las obras necesarias. Lo que la provincia necesita es gente que este trabajando para Tierra Del Fuego".
 “La Provincia necesita gente que esté trabajando para Tierra del Fuego”
14/09/2017
SENADOR OJEDA Y SU CRITICA A DIPUTADOS

“La Provincia necesita gente que esté trabajando para Tierra del Fuego”

Ojeda criticó el "silencio de radio" por parte de los representantes fueguinos en la cámara baja. Al respecto dijo: "Ni siquiera nos han acompañado con el tema de los presupuestos y en la pelea por las obras necesarias. Lo que la provincia necesita es gente que este trabajando para Tierra Del Fuego".

 

En el mismo sentido continuó "En el senado tenemos un grupo fuerte pero si tuviéramos respuesta de Diputados podríamos hacer mas presión. Es muy difícil tener que llamar a legisladores de otras provincias para que acompañen nuestros proyectos, ya que los Diputados fueguinos están embarcados en la discusión nacional y olvidan la cotidianidad de las personas a las que deberían representar".

 

Además destacó el trabajo que viene realizando el gobierno provincial en materia de obras e instalación de servicios en los últimos asentamientos como es el caso de la Margen Sur en Río Grande "Son zonas olvidadas a las que la municipalidad les ha dado la espalda por lo que la provincia se las ha puesto al hombro consiguiendo fondos de donde sea para que quienes viven allí puedan hacerlo dignamente"

 

El representante fueguino en la cámara alta, volvió a dar declaraciones respecto a la postura centralista del Gobierno nacional que "busca llevar recursos de todas las provincias, en especial de las patagónicas, hacia Buenos Aires" expresó durante una entrevista que dio el martes a Radio Fundación Austral.

 

"Esta visión no considera que hemos sido receptores de un montón de argentinos que vinieron de otras provincias con problemas económicos buscando un futuro mejor aquí, y que nuestro gobierno se ha hecho cargo de esta situación" afirmó e hizo referencia a los cuestionamientos sobre el presupuesto que recibe Tierra Del Fuego asegurando que se trata de una señal política "un apriete de Nación frente a la posición que ha tomado Rosana Bertone en distintas cuestiones y frente a su participación activa dentro del grupo de gobernadores peronistas que tienen como objetivo frenar el avasallamiento a las provincias".

 

"Molestó al gobierno nacional el hecho de que Rosana se siente y encabece el sentimiento de los gobernadores y haya tomado como bandera la defensa de nuestros recursos buscando una salida política al conflicto por el reparto del fondo de las provincias" aseguró el senador “Nato” Ojeda.

 

 

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    %
  • No me gusta
    %
  • Me es indiferente
    %
Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
37%
Es equivocada
63%
Cargando...