La delegación de Tierra del Fuego tendrá una mayor presencia en el festival de Cosquín 2018, merced a un acuerdo que firmó el vicegobernador Juan Carlos Arcando con las autoridades que organizan el tradicional evento folclórico.
Arcando firmó un convenio con autoridades municipales del festival de Cosquín
21/09/2017
PRESENCIA FUEGUINA EN EL ESCENARIO MAYOR

Arcando firmó un convenio con autoridades municipales del festival de Cosquín

Este miércoles, el vicegobernador Juan Carlos Arcando y el vicepresidente del Banco de Tierra del Fuego, Gabriel Clementino, mantuvieron una reunión con la Comisión Municipal de Folclore del Festival de Cosquín, con la finalidad de allanar el camino para que la delegación fueguina tenga una mayor presencia en ese tradicional evento de alcance nacional.

 

Arcando firmó con las autoridades de la localidad cordobesa, un pre convenio para que en el Festival Nacional de Folclore “Cosquín 2018” esté presente la delegación oficial de la provincia de Tierra del Fuego en la plaza Próspero Molina y en el escenario mayor del Folclore Nacional y Latinoamericano (el "Atahualpa Yupanqui".

 

En el acuerdo firmado, se establece que en la plaza en la que cada Provincia tiene su representación, se sume la de Tierra del Fuego, con una carpa que será montada especialmente, para difundir las actividades turísticas y culturales que ofrece las principales localidades fueguinas.

 

Finalizado el acto, las autoridades del Municipio de Cosquín y de Tierra del Fuego intercambiaron presentes, oportunidad en la que el vicegobernador Juan Carlos Arcando recibió el reconocido poncho “El Coscoino”.

 

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    %
  • No me gusta
    %
  • Me es indiferente
    %
Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
71%
Es equivocada
29%
Cargando...