Alexis Rodrigo Veloso Ledesma fue detenido por la Policía, luego que dos menores lo denunciaran por atacarlos con un arma blanca. El juez penal de turno ordenó su arresto, en carácter de incomunicado.
Un joven fue detenido por atacar con un arma blanca a dos menores
25/09/2017
INCIDENTE EN USHUAIA

Un joven fue detenido por atacar con un arma blanca a dos menores

El hecho sucedió el domingo a las 19,30 horas, cuando dos jóvenes de 16 y 17 años de edad resultaron agredidos con un arma blanca por un hombre de 20 años de edad. Según testimonios de los denunciantes, los dos menores egresaban del domicilio de una amiga de calle Akainik, cuando fueron sorprendidos por Alexis Veloso, quien de manera repentina exhibió un cuchillo tipo navaja, para posterior dirigir ataques contra ellos.

 

Uno de los agredidos logró esquivar uno de los ataques y salió corriendo del lugar, momento en que el agresor se dirigió hacia el otro menor, previo a correr detrás del mismo por algunas cuadras, lanzando ataques en varias oportunidades no logrando su cometido. Finalmente uno de los menores fue socorrido por una mujer quien lo resguardo en su vivienda sita en Hakuerum.

 

Veloso fue interceptado por la Policía en la intersección de las calles Beauvoir y ARA Crucero General Belgrano, procediéndose a su demora y luego de mantener las comunicaciones telefónicos con autoridades del Juzgado de Instrucción de turno, con los pormenores de los hechos ocurridos, se ordenó la detención del joven, en carácter de incomunicado.

 

La Policía informó que se procedió a la notificación, al imputado, de derechos   y   garantías   procesales   que   le asisten,   se   realizo   la   extracción  y   resguardo   en   sangre, test de alcoholemia y posterior alojamiento en sede policial.

 

En la zona donde ocurrieron los incidentes, la Policía realizo un profundo rastrillaje en busca del presunto arma usada por el atacante, operativo que arrojo resultado negativo.

 

 

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    %
  • No me gusta
    %
  • Me es indiferente
    %
Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
37%
Es equivocada
63%
Cargando...