La intersección de las calles Yaganes y Néstor Kirchner fue escenario de una colisión de dos vehículos que dejó como consecuencia a una mujer lesionada. En otro hecho, un joven fue atropellado por un auto que después se fugó del lugar.
 Una mujer resultó lesionada en una colisión ocurrida en Ushuaia
03/10/2017
EN LAS CALLES YAGANES Y KIRCHNER

Una mujer resultó lesionada en una colisión ocurrida en Ushuaia

 

El siniestro vial ocurrió minutos después de las 19.00 de ayer y fue protagonizado por un Volkswagen Gol Country, dominio FDV-768, conducido por Silvina Rosana Macre de 47 años de edad y un Citroën Berlingo, tipo furgón, dominio MVS-030, perteneciente a la empresa Mar de Cobo, conducido por Bruno Montarce Domenech, de 25 año.

 

Tras la intervención policial, en el lugar se solicitó la presencia de la unidad sanitaria, como así también personal de Bomberos Voluntarios procediendo la ambulancia al traslado de la conductora del Gol hacia el hospital local dado que la misma refirió encontrarse padeciendo dolor en la columna cervical y mareos.

 

En tanto el móvil de la Policía se procedió al traslado del conductor del Citroën al Hospital Regional Ushuaia a los fines de efectuarle las pericias pertinentes. Así mismo en el lugar se labraron las actuaciones de estilo junto a personal de la División de Policía Científica.

 

En otro incidente vial, que ocurrió a las 23.18 de ayer en calle Staiyakin y Las Lajas, un joven fue atropellado por un auto que se fugó del lugar, aunque posteriormente el conductor se apersonó en sede policial, de manera voluntaria, para hacerse cargo de la responsabilidad del hecho ocurrido.

 

Según consigna la Policía, Héctor Damián Rodríguez, de 18 años de edad, manifestó que en momento en que circulaba por la calle en compañía de unos amigos, fue embestido por un rodado marca Ford modelo Fiesta de color verde, con vidrios polarizados, desconociendo patente del vehículo, el cual no se encontraba en el lugar cuando llegó el personal policial.

 

El joven atropellado aquejaba fuertes dolencias en unas de sus piernas, por lo cual de manera preventiva se solicito personal médico del Hospital Regional Ushuaia, quien procedió al traslado del joven hacia sede hospitalaria para una mejor atención. En el lugar del incidente vial trabajó personal de Policía Científica Ushuaia.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    %
  • No me gusta
    %
  • Me es indiferente
    %
Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
37%
Es equivocada
63%
Cargando...