El agente de tránsito prestaba servicio en un control en el sector de chacra II, en Río Grande. Un motociclista hizo una maniobra temerosa para evadirlo y lo atropelló ocasionándole serias lesiones por las que fue derivado al Hospital.
 Río Grande: Un motociclista ebrio atropelló a un inspector de tránsito
04/10/2017
EN UN CONTROL VIAL

Río Grande: Un motociclista ebrio atropelló a un inspector de tránsito

 

Guillermo Cerda, es la identidad del agente de tránsito que anoche, minutos antes de la cero hora, fue atropellado por un motociclista que hizo una maniobra temerosa para tratar de evadir el operativo de control que se había dispuesto en la intersección de la avenida Prefectura Naval y calle Aeroposta en el sector de Chacra II.

 

De acuerdo a la información que trascendió tras ocurrido el hecho grave, el motociclista estaba alcoholizado, ya que se lo sometió al test de alcoholemia, el cual arrojó positivo. Además, se sumó el agravante que no contaba con documentación vital para conducir la motocicleta, como la licencia habilitante y tampoco el seguro obligatorio, por lo que el motovehículo fue puesto a resguardo en corralón municipal.  

 

Sobre la salud de Cerda, si bien su estado no es crítico y esta fuera de peligro, sufrió serias lesiones, de las que fue asistido en la guardia del Hospital Regional, donde fue conducido de urgencia. El hecho despertó nueva preocupación en las autoridades municipales, que están abogando por endurecer las medidas contra conductores que no respetan las leyes de tránsito, en especial la de no ingerir bebidas alcohólicas.

 

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    %
  • No me gusta
    %
  • Me es indiferente
    %
Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
38%
Es equivocada
62%
Cargando...