Este mediodía se registró un incidente vial entre un taxi y un auto particular, en la esquina de Don Bosco y Alberdi, como consecuencia del cual dos mujeres fueron trasladadas al Hospital Regional Río Grande.
En Río Grande, una colisión simple dejó a dos mujeres lesionadas
10/10/2017
OCURRIO ESTE MEDIODIA  

En Río Grande, una colisión simple dejó a dos mujeres lesionadas

 

El siniestro vial involucró a un auto Chevrolet Onix, de color negro, dominio AA 698 JH y un automóvil marca Renault Logan, de color blanco, patente PIH 167; afectado al servicio público de taxi, de la agencia ATURG.

 

De acuerdo a lo manifestado por el taxista, en declaraciones a la emisora Aire Libre FM, él circulaba por calle Don Bosco y mientras atravesaba la calle Alberdi observó al otro auto que venía a alta velocidad y que le impidió poder atravesar esa arteria porque la embistió en la puerta trasera del lado derecho.

 

La colisión fue de tal magnitud que el taxi hizo un semi trompo y en calle Don Bosco mirando en sentido contrario al que circulaba; en tanto que el otro vehículo involucrado presentó serios daños en toda su parte frontal y parado en la bocacalle, justo frente a la sede de la delegación del Ministerio de Educación.

 

Una mujer que iba como pasajera en el taxi y la conductora del Chevrolet involucrado en el siniestro vial, fueron llevadas a la guardia del Hospital Regional, para una mejor atención sanitaria. Cabe señalar que ésta última está embarazada y se quejaba de lesiones sufridas tras el choque.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    %
  • No me gusta
    %
  • Me es indiferente
    %
Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
38%
Es equivocada
62%
Cargando...