El conductor de un camión perdió el control de la unidad provocando daños a un vehículo estacionado para terminar impactando a una vivienda. El hecho sucedió este jueves en la avenida Magallanes casi intersección con calle Gobernador Monetta.
 Un camión descontrolado chocó un auto y se estrelló contra una casa
20/10/2017
INCIDENTE VIAL EN USHUAIA

Un camión descontrolado chocó un auto y se estrelló contra una casa

Este jueves a las 16.07 horas ocurrió un incidente de tránsito en Ushuaia, en la avenida Magallanes casi intersección con calle gobernador Monetta, originada cuando el conductor de un camión habría perdido el control de la unidad provocando daños a un vehículo estacionado para terminar impactando a una vivienda.

 

El rodado involucrado resultó ser un camión del tipo tractor, marca Volkswagen, modelo 17220, color blanco, el cual era conducido por Darío David Ermeliuk, de 47 años de edad, el cual impacto en primer lugar contra un rodado estacionado, marca Honda, modelo HRV, color GRIS y posteriormente contra una vivienda ubicada en Magallanes al 1500, la cual se encontraba desocupada al momento de la colisión.

 

En el lugar el personal policial realizó Acta de estilo junto al personal de Policía Científica Ushuaia, asesorando a las partes. En cuanto al chofer del camión se solicitó la presencia de personal de Tránsito Municipal, a los fines de practicarles el test de alcoholemia, el cual arrojo resultados negativos y acta de infracción por falta de documentación, como así también se procedió al incautamiento de dicha unidad.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    %
  • No me gusta
    %
  • Me es indiferente
    %
Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
37%
Es equivocada
63%
Cargando...