El reelecto diputado Martín Pérez dijo que se trató de un triunfo muy trabajado y lo calificó de histórico para el espacio político que representa. “Estamos felices por crecer en Río Grande y mejorar la performance en Ushuaia”, indicó.
Pérez:
23/10/2017
Elecciones 2017

Pérez: "Ganar la elección significaba que Tierra del Fuego no quede pintada de amarillo"

“Ganar la elección significaba además que Tierra del Fuego no quede pintada de amarillo. Nos para en un escenario nacional con una presencia distinta, donde vamos a poder reclamar de una manera distinta los derechos y las necesidades de nuestro pueblo. Fue un triunfo de los trabajadores de las fábricas, estatales, de comercio. Todos fueron muy golpeados por esta política nacional”, indicó.

“La gente reclama que se cambie el rumbo de las políticas de nacionales con Tierra del Fuego”, explicó.

“Nosotros siempre estuvimos a disposición de la gobernadora y ahora más despuésde este triunfo. Lo mismo hicimos con los intendentes por eso reclamos el envío de fondos nacionales para los municipios. Nunca nos corrimos un centímetro de esta posición. Otros se ocuparon a denostarnos. Eso es parte de una vieja política”, afirmó.

“No puede ser que se hayan gastado millones de pesos de todos los fueguinos para remontar una campaña electoral”, expresó.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    100%
  • No me gusta
    0%
  • Me es indiferente
    0%
Urbanización de Barrancas del Pipo

Bertone: “Una inversión muy importante para continuar dando respuestas al déficit habitacional”

La gobernadora Rosana Bertone y el secretario de Vivienda de la Nación, Domingo Amaya, firmaron un nuevo convenio que permitirá comenzar la construcción de las obras de infraestructura para las 128 viviendas de ATE en el barrio Río Pipo de Ushuaia.