Este domingo, a las 8.30 horas, se registró un incidente vial que protagonizaron dos conductores a los que se les detecto alcoholemia positiva. Uno de ellos manejaba un auto afectado al servicio público de pasajeros.
 Dos conductores alcoholizados ocasionaron un choque que afectó a una vivienda particular
23/10/2017
EN LA MARGEN SUR, EN RIO GRANDE

Dos conductores alcoholizados ocasionaron un choque que afectó a una vivienda particular

 

La intersección de las calles Tolhuin y Kekombosch, en la margen sur, fue escenario de una colisión en la que se vieron involucrados un Chevrolet Corsa gris, dominio PAH-382, afectado al servicio público de pasajeros, conducido por Luciano Hernández de 27 años y un Peugeot 206, gris, dominio JDE-969, conductor Bernando Salvador Geronimo de la misma edad.

 

Como consecuencia de la colisión, el Peugeot, que tenía la inscripción en su luneta de “principiante, se estrelló contra una vivienda, provocando daños en el cerco. Cabe indicar que ninguno de los ocupantes de los rodados implicados resultaron con lesiones.

 

Según lo informado por la Policía, a ambos conductores le dio positivo al momento de ser sometidos al test de alcoholemia, por lo que se dio intervención a personal de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad, que procedió al resguardo de ambos automóviles en el Corralón.

 

En otro hecho, el mismo domingo, pero a las 4 de la madrugada, se registró otro incidente vial en la esquina de calles Ishton y Gran Malvina; protagonizado por un Citroën C3, dominio HOK-051, color gris, conducido Néstor Arturo Oliva, quien al examen de test de alcoholemia dio resultado positivo, por que se dio intervención a la Dirección Municipal de Tránsito.

 

 

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    %
  • No me gusta
    %
  • Me es indiferente
    %
Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
37%
Es equivocada
63%
Cargando...