Desde este lunes y hasta el 3 de noviembre, el espacio cultural del Concejo está disponible para que el artista Luis Marcelo Morais exhiba sus trabajos que son esencialmente pinturas figurativas en distintos tamaños y temáticas, paisajes, bodegones y ret
 Hasta el 3 de noviembre se exhibe la muestra del artista Marcelo Morais
24/10/2017
EN EL CENTRO CULTURAL DEL CONCEJO DE USHUAIA

Hasta el 3 de noviembre se exhibe la muestra del artista Marcelo Morais

 

El presidente del Concejo Deliberante Juan Carlos Pino (FPV-PJ) junto al concejal Juan Manuel Romano (UCR) y con la participación del secretario de cultura municipal David Ferreyra, inauguraron la cuarta muestra cultural.

 

El artista Morais agradeció el espacio cedido y sostuvo que “la Sala Cultural no sólo beneficia a artistas para mostrar sus obras, sino también a la comunidad que puede gozar de diferentes tipos de artes”. En cuanto a la temática de sus pinturas el expositor explicó que “intento expresar en mis pinturas todas las sensaciones que me generan los increíbles paisajes que tiene Ushuaia, desde el día que llegué de visita me dije éste es mi lugar y acá me quedó para pintarlo”.

 

El concejal Juan Carlos Pino felicitó al artista Morais por su amplia trayectoria y dedicación al arte y remarcó que “hoy estamos celebrando la cuarta muestra en la Sala Cultural, y en esta oportunidad los vecinos podrán conocer la obras de un pintor de la ciudad que tiene un amplio reconocimiento a nivel local, nacional e internacional y es bueno que toda la comunidad pueda aprovechar estos días para visitar la Sala”.

 

Romano se sumó a las palabras del concejal Pino y agregó que “poder mostrar las obras de este tipo artistas, que ya cuentas con una amplia trayectoria, no sólo nos enorgullece sino también sirve como motivación para aquellos jóvenes que hoy están comenzando”.

 

Por su parte, David Ferreyra remarcó que “a buena hora podemos contar con nuevos espacios culturales, que tanto necesita la ciudad” y agregó que “en conjunto con el Concejo venimos trabajando para tener un registro en común de todos los artistas que hay en la ciudad a fin de poder brindarle espacios para la difusión de sus trabajos”.

 

La Sala Cultural se encuentra ubicada en la planta baja del edificio del Concejo, en Piedrabuena y Gobernador Paz y permanece abierta de lunes a viernes, de 11.00 a 19.00, con entrada libre y gratuita.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    %
  • No me gusta
    %
  • Me es indiferente
    %
Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
71%
Es equivocada
29%
Cargando...