El Ministerio Público Fiscal del Distrito Judicial Sur, requirió la instrucción sumaria por un hecho ocurrido la madrugada del 11 de octubre, cuando un hombre se apoderó ilegítimamente de una valija que, contenía en su interior de 13 mil dólares
Requieren instrucción sumaria por el delito de hurto agravado
26/10/2017
Hurto en Ushuaia

Requieren instrucción sumaria por el delito de hurto agravado

El Ministerio Público Fiscal del Distrito Judicial Sur, requirió la instrucción sumaria por un hecho ocurrido la madrugada del 11 de octubre, cuando un hombre se apoderó ilegítimamente de una valija que, contenía en su interior de 13 mil dólares.

Además del dinero, sustrajo un par de zapatillas, prendas de vestir y una agenda que tenía una tarjeta de crédito, según se desprende del requerimiento de instrucción fiscal, a cargo del Fiscal Fernando Ballester Bidau, elevado al Juzgado de Instrucción Nº 2.

Los elementos sustraídos se encontraban en la planta baja y la sala de estar del interior de la vivienda de la víctima, ubicada sobre la calle Rafaela Ishton de Ushuaia, donde logró acceder a través de una ventana tipo ventiluz, cuando el damnificado se encontraba durmiendo.

Luego de tomar todas las pertenencias, el imputado salió por una puerta trasera y se dio a la fuga a bordo de un automóvil marca Ford.

Para el Fiscal que entiende en la causa, el hecho descripto se encuadra en la figura de hurto agravado, por haberse cometido con escalamiento, según se prevé en el artículo 163 inciso 4º del Código Penal.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    %
  • No me gusta
    %
  • Me es indiferente
    %
Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
37%
Es equivocada
63%
Cargando...