Un niño de 8 años resultó herido de gravedad después que un motociclista lo atropellara cuando circulaba por Soberanía Nacional a la altura del cuartel de Bomberos Zona Norte.
Motociclista atropelló a un niño de 8 años
06/11/2017
Barrio La Cantera

Motociclista atropelló a un niño de 8 años

El accidente ocurrió la tarde del domingo cuando una moto Zanella Keeway 227 embistió en la calle Soberanía Nacional a un niño de 8 años que se encontraba andando en bicicleta.

El conductor se habría dado a la fuga. La policía pudo localizar la motocicleta en un predio de la calle Ayelen al 100. El vehículo quedó vinculado con el caso después que se detectó que tenía manchas de sangre en su estructura. Recién se pudo dar con el propietario cuando efectivos lo localizaron en el hospital en momentos en que se encontraba esperando recibir atención médica.

Por su parte, los médicos constataron lesiones de gravedad en el menor al presentar fractura de fémur distal en tres segmentos.

El motociclista quedó a disposición del juez de turno y se aguadaba se le realice un test de alcoholemia.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    %
  • No me gusta
    %
  • Me es indiferente
    %
Urbanización de Barrancas del Pipo

Bertone: “Una inversión muy importante para continuar dando respuestas al déficit habitacional”

La gobernadora Rosana Bertone y el secretario de Vivienda de la Nación, Domingo Amaya, firmaron un nuevo convenio que permitirá comenzar la construcción de las obras de infraestructura para las 128 viviendas de ATE en el barrio Río Pipo de Ushuaia.