Fractura de fémur fue la lesión que sufrió un niño de 8 años de edad que circulaba en bicicleta y fue embestido por un motociclista. Se instruye una causa penal por “lesiones graves culposas”, con intervención del Juzgado de Instrucción en turno.
 Grave fractura sufrió un niño que fue atropellado por un motociclista
06/11/2017
INCIDENTE VIAL EN USHUAIA

Grave fractura sufrió un niño que fue atropellado por un motociclista

Este domingo, a las 18.26 horas, ocurrió el grave incidente vial en calle Soberanía Nacional al 2300, frente al Cuartel de Bomberos Zona Norte. De acuerdo a datos recabados por la Policía en el lugar, Sofía Xionara Rocha, de 25 años de edad, dijo ser la madre de un niño de 8 años que estaba andando en bicicleta cuando un ciclomotor color rojo y de baja cilindrada, atropelló a su hijo.

En el lugar se hizo presente personal del Cuartel de Bomberos Zona Norte, quienes asistieron al menor en primera instancia, haciéndose presente posteriormente la ambulancia del Hospital Regional Ushuaia, que traslado al menor hacia ese Centro de Salud junto a su madre para su mejor atención.

De averiguaciones realizadas, la Policía pudo identificar a un motovehículo marca Zanella Keeway 227 IVS, en calle Ayelen al 100, estacionado en la vereda el cual tenía como característica, manchas de sangre en parte de su estructura, entre otros indicios que presumían haber sido participe de un accidente vehicular.

Cabe indicar que en el lugar no se localizó al conductor de la unidad, la que fue puesta a resguardo y se procedió a labrar las actas policiales de rigor, conjuntamente con personal de la División Policía Científica.

En el Hospital Regional, la Policía obtuvo constancia médica donde se observa que el menor posee lesiones de carácter graves, consistente en fractura de fémur distal en tres segmentos; en tanto, de averiguaciones practicadas respecto al hecho se estableció que quien conducía la unidad, era el joven Gabriel Torres.

Por otra parte, personal policial que se encontraba acompañando a la madre del menor en el hospital, pudo dar con el conductor de la unidad en cuestión, el cual fue a practicarse curaciones, a quien se procedió a realizar la atención médica y examen de alcoholemia. Además se puso en conocimiento de los pormenores del hecho al Juzgado de Instrucción en turno, que ordenó se notifique de los derechos y garantías procesales que le asisten al conductor del moto vehículo, quien quedó imputado en una causa por “lesiones graves culposas”.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    %
  • No me gusta
    %
  • Me es indiferente
    %
Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
37%
Es equivocada
63%
Cargando...