El pasado 2 y 3 de noviembre, el Vicepresidente del Superior Tribunal de Justicia de Tierra del Fuego, Doctor Javier Darío Muchnik, participó del Sexto Encuentro de Oficinas de la Mujer de la Justicia Argentina
Muchnik participó del Sexto Encuentro de Oficinas de la Mujer de la Justicia Argentina
06/11/2017
Políticas de genero

Muchnik participó del Sexto Encuentro de Oficinas de la Mujer de la Justicia Argentina

El pasado 2 y 3 de noviembre, el Vicepresidente del Superior Tribunal de Justicia de Tierra del Fuego, Doctor Javier Darío Muchnik, participó del Sexto Encuentro de Oficinas de la Mujer de la Justicia Argentina, organizado por la Oficina de Género del Tribunal Superior de Justicia de la ciudad de Buenos Aires.

Las palabras de apertura estuvieron a cargo del presidente del Tribunal Superior de Justicia de CABA, Dr. Luis Lozano, y de la ministra Alicia Ruiz, luego de ello, procedió a hacer uso de la palabra la Vicepresidente de la Corte Suprema de Justicia de la Nación, Dra. Elena Highton de Nolasco, quien habló a los asistentes acerca de la política de género de la Corte Suprema.

La actividad fue organizada por la Oficina de Género porteña, bajo la coordinación de la ministra Alicia Ruiz, y contó con la presencia de representantes de las 24 jurisdicciones argentinas.

Además, en el encuentro, disertó la investigadora española María Jesús Izquierdo, doctora en Economía y profesora de la Universidad Autónoma de Barcelona

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    %
  • No me gusta
    %
  • Me es indiferente
    %
Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
37%
Es equivocada
63%
Cargando...