Este martes, a las 2.19 horas, un hombre fue atropellado por un Fiat Palio, el que se dio rápidamente a la fuga. Sin embargo la Policía logró detectar el vehículo y confirmar que el conductor estaba ebrio. El domingo, una mujer conducía alcoholizada.
 En Ushuaia, siguen los siniestros viales con conductores alcoholizados al volante
07/11/2017
NO HAY FRENO A LA IMPRUDENCIA

En Ushuaia, siguen los siniestros viales con conductores alcoholizados al volante

 

La Policía informó que la madrugada de este martes, a las 2.19 horas, un móvil policial detectó, en la intersección de las calles 9 de Julio y Gobernador Paz, a una persona lesionada, la cual manifestó haber sido colisionada por un Fiat Palio, que el mismo se dio a la fuga por la arteria Gobernador Paz y aportó además la patente del vehículo.

El personal Policial, solicitó la presencia del móvil sanitario, en el cual se procedió al traslado del Juan Pablo Cabrera, de 33 años de edad, hacia el Hospital Regional Ushuaia para su mejor atención. Asimismo se hizo presente en el lugar personal de Bomberos Voluntarios brindando la atención primaria al lesionado.

Momentos más tarde, fue localizado el vehículo involucrado en calle Beauvoir al 1700, siendo un vehículo marca Fiat Palio, el cual estaba al mando de Carlos Felipe Vilte, de 54 años de edad.

En el lugar se solicitó la presencia de personal de la Dirección de Tránsito Municipal, quienes realizan el correspondiente test de alcoholemia al conductor, el cual arrojó resultado positivo (1.5 g/l), tras lo cual se procedió al resguardo del automóvil, el que fue trasladado al corralón de la Municipalidad.

Cabe indicar que el joven atropellado, no sufrió lesiones de consideración y fue dado de alta luego de recibir las atenciones pertinentes en la guardia del nosocomio. En el lugar del incidente vial se realizó el acta de estilo, junto a personal de la División Policía Científica.

 

Caso del domingo

La Policía también informó que el domingo, a las 7.08 horas, en calle Héroes de Malvina a la altura del Puente amarillo, se encontraba un vehículo Marca Volkswagen, modelo Voyage, de color negro, del cual se sospechaba que estaba guiado por una persona en aparente estado de ebriedad.

Personal policial que acudió a la emergencia, procedió a la demora del Voyage, el cual presta el servicio publico de remis, siendo su conductora Cecilia Daniela Sánchez, de 19 años de edad, la cual se hallaba acompañada de la ciudadana Yamila Raquel Acosta de 18 años de edad y Lucas Mauricio Choque de 41 años, todos ellos presentaban aliento etílico al pronunciar palabras.

A raíz de ello se solicitó presencia de personal de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad, quienes realizaron el test de alcoholemia a la conductora arrojando 1,68 gramos de alcohol en sangre, por lo cual se procedió al resguardo de la unidad, que fue trasladada al corralón de la Municipalidad.

En Virtud a que Lucas Choque se mostraba disconforme y alterado con el accionar policial, con fines de resguardar su integridad física se procedió a la detención contravencional por infringir el Edicto Policial que Versa sobre Ebriedad y Otras Intoxicaciones, siendo trasladado hacia el hospital regional Ushuaia para la realización de las pericias de rigor.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    %
  • No me gusta
    %
  • Me es indiferente
    %
Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
37%
Es equivocada
63%
Cargando...