Guillermo Gino Loy, de 55 años, empresario de Ushuaia, iba al mando un Audi modelo Q7, que quedó totalmente destruido en la curva de Punta María, a unos 40 kilómetros al sur de Río Grande, donde perdió el control de la unidad, derrapó y volcó.
 Un empresario de Ushuaia se salvó de milagro en Punta María
07/11/2017
VIOLENTO SINIESTRO VIAL

Un empresario de Ushuaia se salvó de milagro en Punta María

 

Fracturas de costillas y clavícula, fueron las lesiones que presenta Guillermo Gino Loy, quien este martes, minutos antes de las 10.00 horas, protagonizó un violento siniestro vial en la ruta 3, en la curva de Punta María, donde se pudo apreciar que perdió el control de la unidad y se estrelló contra el guar rail; como consecuencia de la alta velocidad a la que circulaba.

Según consignó a Aire Libre FM, Diego Almaraz, responsable de prensa de la Asociación de Bomberos Voluntarios de Río Grande, indicó que el vehículo quedó totalmente destruido e irreconocible y que fue el guarda rail el que frenó a la unidad luego de haber derrapado en la ruta. De acuerdo a lo que se pudo observar, la dirección de circulación era de sur a norte.

Loy recibió las primeras atenciones en el lugar, porque pasaba por la zona un bombero voluntario de Tolhuin, informándose que presentaba politraumatismos, un importante corte en el labio superior, golpes en la cabeza, un dolor agudo en la clavícula derecha y sensibilidad generalizada en la zona lumbar.

Luego de colocarle el collar cervical, el chaleco de estabilización, el herido finalmente fue colocado sobre una tabla rígida para ser trasladado al Hospital de Río Grande, en una ambulancia, para lo cual fue necesario disponer de un cordón sanitario, que interrumpió el tránsito vehicular en las principales calles de la ciudad.

 

Fuente y foto: Aire Libre FM

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    %
  • No me gusta
    %
  • Me es indiferente
    %
Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
37%
Es equivocada
63%
Cargando...