En el Día del empleado Municipal, el SOEM realizó el sorteo de los números de puerta de las 54 viviendas construidas en la urbanización Barrancas del Pipo. La titular del gremio, Sandra Esperón agradeció a la comisión directiva por la tarea realizada.
SOEM sorteó los números de puerta de las 54 nuevas viviendas del barrio municipal
08/11/2017
Urbanización 8 de noviembre

SOEM sorteó los números de puerta de las 54 nuevas viviendas del barrio municipal

La ceremonia se realizó en la sede del SOEM de la calle 8 de noviembre en el barrio Los Fueguinos. Esperón aseguró que en la cena que se realizará el 10 de noviembre en conmemoración del Día del empleado Municipal se exhibirán imagenes del trabajo realizado por los municipales en la construcción de las viviendas.

La secretaria general del SOEM aclaró a los adjudicatarios que la entrega de las viviendas aún deberán aguardar las tareas que se realicen en la zona para la instalación de los servicios de agua y cloacas.

El SOEM realizó el sorteo número de puertas de 54 viviendas que ya fueron construidas en marzo pasado sin embargo aún no pueden ser habitadas ante la falta de obras en la zona para la instalación de servicios.

En octubre pasado, Esperón denunció publicamente que ni el IPV, DPOSS y Municipio destinaron fondos para la realización de esas obras. La dirigente resaltó la decisón de los trabajadores de costear la obra con fondos propios.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    %
  • No me gusta
    %
  • Me es indiferente
    %
Gabinete Municipal

Muñiz Siccardi reemplazó a Hervias en la Secretaría de Planificación e Inversión

La presidenta de la Sociedad del Estado que administrará el servicio de colectivos a partir de 2017, Andrea Antoria presentó ayer su renuncia.También dimitió en su cargo Christian Hervias y se designó a Gabriela Muñiz Siccardi en el área de Planificación.